‘Stranger Things 3’: Claves para entender el nuevo tráiler

Por: Fiorella S.

El nuevo tráiler de la próxima temporada de Stranger Things, que llegará al servicio streaming de Netflix el próximo 4 de julio, no solo es una recopilación de imágenes aparentemente sin conexión, y con ‘Baba O’Riley’ de ‘The Who’ como fondo para crear mayor expectativa en el espectador, sino puede que este adelanto nos haya brindado mucho más de lo que imaginamos.

Aunque no hay casi nada de diálogo, sí tenemos la suficiente información en las imágenes para notar algunas de las claves que marcarán a la tercera temporada de esta popular serie, la cual se desarrollará a mediados de 1985.

Hawkins vs. El centro comercial

Uno de los puntos más relevantes esta nueva temporada, radica en la creación del centro comercial Starcourt, que previamente se ha promocionado como “un salto hacia el futuro” para el pueblo de Hawkins. Desde un inicio, el tráiler nos deja en claro la importancia de esta locación, como, por ejemplo, este será el lugar de trabajo de Steve Harrington, quien se desempeñará en una heladería, y también será clave para el desenlace de la temporada según han dado a entender los títulos de los episodios.

También presenta una secuencia en donde los habitantes protestan contra la creación del mall y a favor del downtown, el lugar central en donde se establecieron históricamente los negocios del pueblo.

¿Una posible relación?

Jim Hopper ya se instaló como una figura paterna para Eleven al adoptarla; sin embargo, aún no sabemos qué será de su relación amorosa con Joyce Byers. Tras la muerte del novio en la segunda temporada, Hopper podría nuevamente reanudar un acercamiento con Joyce, y eso es precisamente lo que quiere el tráiler que pensemos, pues lo vemos en una breve secuencia preparándose para una cita.

Amistad a distancia

Vemos y sentimos mucha nostalgia por parte de los personajes, con pequeños diálogos que apuntan a que atrás quedaron los días de jugar videojuegos en el sótano. Al mismo tiempo, vemos a Dustin fortaleciendo relaciones fuera de su círculo de amigos, sobre todo con Steve, siguiendo la línea de la temporada anterior, mientras Will probablemente seguirá siendo el de los problemas por quedarse atrapado en el Upside/Down.

Un acercamiento a los villanos

Según previos reportes, un grupo de soviéticos serán los antagonistas de la nueva temporada. El tráiler nos presenta a un tipo armado que bien podría ser parte de esta nueva organización. Este mismo grupo hará acto de presencia en el centro de comercial y se nos muestra a un tipo con una metralleta en un lugar que podría ser Starcourt.

Eleven y Mike siguen enamorados

Con este beso nos deja en claro que los personajes interpretados por Finn Wolfhard (Mike) y Millie Bobby Brown (Eleven) están en la misma situación que les dejamos: enamorados el uno del otro.

Una nueva criatura

Lo que más ha sorprendido a todos ha sido el nuevo monstruo que reemplazará al Demogorgón. Se trata de una rara criatura no humanoide, sin ojos, con múltiples patas y un gigantesco hocico.

¿Estas emocionado por la nueva temporada de Stranger Things? Llega a Netflix este 4 de julio.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte