Stephen King predice el final ‘Juego de Tronos’

Por: Daniela C.

Solo nos separan dos episodios del final de Juego de Tronos y probablemente a estas alturas ya tengas a un favorito para que se quede con el ansiado Trono de Hierro. Algunos todavía creen que pueda ser Daenerys la destinada a estar sentada en él, otros creen que puede ser Jon Snow el elegido.

Sin embargo, quien ha dado su teoría y muchos parecen coincidir con él ha sido Stephen King, el autor de novelas como It, Carrie, La Torre Oscura, entre otras. 

"Supongamos – solo supongamos – que Jon y Dany AMBOS mueren (junto con Cersei, por supuesto). Supongamos – solo supongamos – que cierto hombrecito con un gran corazón termine sentado en el Trono de Hierro".

El autor no pone el nombre del personaje pero queda clarísimo para los que vemos la serie: Tyrion Lannister. En el último episodio Sansa y Varys ya habían comentado con el mismo Tyrion sobre la posibilidad que Dany no sea la indicada para estar en el Trono y dado su hambre de poder, muchos incluso estamos de acuerdo.

"¿Y qué tal si hay alguien mejor?". Tyrion parece perfecto para sentarse en él y si tuviéramos que escoger a un candidato, podría ser nuestro favorito, aunque entendemos que para que ello suceda muchas desgracias tendrían que pasar.

George R. R. Martin aún sigue escribiendo y la serie ya pasó sus novelas publicadas, pero él ha dado las indicaciones a los showrunners sobre cómo será este final, el cuál ha descrito como "agridulce". 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte