*

Starbucks contesta a 'Game of Thrones' por el UPSS del último episodio

¿Fue todo un error?

CINESCAPE 06 de mayo del 2019
Starbucks contesta a 'Game of Thrones' por el UPSS del último episodio

Por: Daniela C.

Por increíble que parezca, un vaso de café de Starbucks se coló en el último episodio de Juego de Tronos. ¿Es posible que haya podido pasar desapercibido para todos los involucrados? ¿Cuántos ojos están al tanto de lo que sucede en esta ficción de HBO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el





Para algunos es un tremendo error pero para otros no parece ser tan casual. A decir verdad, se nos hace difícil de creer que un vaso tan evidente no solo se haya saltado los ojos del director, equipo de producción, incluso los mismos actores, sino también la de los editores. Y es que a diferencia de los errores de continuidad donde ya no hay más que hacer, aquí la solución pudo ser tan fácil como borrarlo en post-producción (total, si hacen dragones…). ¿Acaso nadie lo vio?

Todos esperábamos la respuesta o reacción de la cadena de café y ¡finalmente llegó! ¿Qué opinaron? Esto escribieron en su Twitter oficial:

Para ser honestos, estamos sorprendidos que no haya ordenado una Bebida Dragón.

¿De qué bebida están hablando? Pues de esta:

Se trata de un refrescante smoothie con Fruta del Dragón (conocida por aquí como Pitahaya) con un giro de Mango.

Qué dices tú… ¿crees que haya sido la mejor estrategia de Product Placement del mundo? ¿Crees que este fue un error "adrede"? Cuéntanos lo que opinas en los comentarios de la parte inferior.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...