Star Wars: Segunda temporada de ‘The Mandalorian’ ya está en desarrollo

Por: Daniela C.

Disney+ debuta este año y entre los muchos proyectos que tiene La Casa del Ratón para su plataforma de streaming se encuentra The Mandalorian, serie del universo Star Wars ubicada años después de El Regreso del Jedi y que sigue a un pistolero solitario que se va más allá de los límites de la República.

La serie llegará a la plataforma en noviembre de este año pero para demostrar que Disney tiene varias de sus fichas apostando por ella, Jon Favreau, a cargo de The Mandalorian, ya está escribiendo la segunda temporada. Él estuvo en el programa de Jimmy Kimmel como quien promociona su película 'El Rey León', donde se animó a hablar un poco sobre este próximo proyecto:

"Se trata de un cazador de recompensas. Es después del Regreso del Jedi, por lo que el Imperio se ha ido. Todo el infierno se está desatando en el borde exterior, y se trata de la escoria y la villanía que ahora quiere eliminar el estado de derecho. ¿Lo que pasa? El caos se apodera, y tienes muchos personajes impropios ".

Disney probablemente esperará a que debute la serie a fines de este año, pero aún así, tomando en cuenta la reacción del público en Star Wars Celebration, ya empezaron a trabajar la segunda temporada y tienen algunas ideas. 

Todos los episodios de la primera temporada de The Mandalorian llegarán el 12 de Noviembre del 2019 a Disney+, pero por aquí tendríamos que esperar más noticias para saber cómo conseguimos la serie en la mejor calidad.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte