‘Star Wars’: Se rumorea una serie secreta para Disney +

No pasó mucho tiempo después del lanzamiento de Disney + para que The Mandalorian se convirtiera en un fenómeno. La primera serie de acción en vivo de Star Wars ha sido un éxito entre los fanáticos, y es solo la primera de múltiples historias de Star Wars de larga duración que llegarán al servicio de transmisión en los próximos años.

Ewan McGregor volverá a interpretar el papel de Obi-Wan Kenobi para una serie de televisión independiente que tendrá lugar después de Star Wars: La venganza de los Sith. Diego Luna también regresará a la franquicia como Cassian Andor en una precuela de Rogue One: A Star Wars Story. Y ahora un nuevo rumor afirma que habrá una cuarta serie de Star Wars uniéndose a la lista original de Disney +, y que la filmación del proyecto secreto ya podría estar en marcha.

Jason Ward, editor de Star Wars habló recientemente con la fuente Inverse y reveló que "un nuevo programa de Star Wars está comenzando ahora que nadie sabe". Ward continuó diciendo que el programa que se desarrolla es sobre el Doctor Aphra, el personaje presentado en los cómics de Darth Vader proveniente de Marvel, quien más tarde encabezó su propia serie de cómics.

Eso significaría que la próxima serie de Star Wars después de The Mandalorian podría ser Doctor Aphra. Este próximo año, podría incluir tanto la primera temporada de la serie Doctor Aphra, como la segunda temporada de The Mandalorian, que se está filmando ahora.

Por ahora, todo esto es un rumor. Igual cabe recalcar que Ward ha estado en lo cierto antes, pero nada se considera oficial hasta que sea confirmado por Disney o Lucasfilm.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte