‘Star Trek: Strange New Worlds’: nueva serie está en camino

Así como lo lees, "Star Trek: Strange New Worlds" será una realidad en CBS All Access y estará protagonizada por Anson Mount como el Capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como Número Uno y Ethan Peck como el Oficial Científico Spock. La serie los seguirá en la década anterior en donde el Capitán Kirk abordó el U.S.S. Enterprise mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

Este trío de personajes se introdujo por primera vez en el universo renovado de CBS "Star Trek" en la temporada 2 de "Star Trek: Discovery". Los tres recibieron elogios por sus actuaciones y los fanáticos no dudaron en pedir un spin-off. También aparecieron en el primer episodio de la temporada 2 de "Star Trek: Short Treks".

"Los fanáticos se enamoraron de las representaciones de Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck de estos personajes icónicos cuando se presentaron por primera vez en 'Star Trek: Discovery' la temporada pasada. Esta nueva serie será un complemento perfecto para la franquicia, trayendo una perspectiva completamente nueva y una serie de aventuras a Star Trek”, dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de CBS All Access.

Cabe recalcar que CBS ha apostado fuerte en Star Trek en los últimos años. Incluyendo "Strange New Worlds", ahora hay cinco shows en el universo compartido en All Access: "Star Trek: Discovery" (Temporada 3 que debuta a finales de este año), "Star Trek: Picard" (Temporada 1 emitida este año, ya renovada para la temporada 2), "Star Trek: Short Treks" y la serie animada para adultos "Star Trek: Lower Decks", que se estrenará más adelante este año.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte