‘Star Trek’: Patrick Stewart confirma el regreso de Picard con este comunicado

Escrito por: Jorge C.

Desde hace un tiempo se andaba rumoreando el regreso de Patrick Stewart a la famosa franquicia de Star Trek. Hoy, finalmente, esta noticia se ha confirmado gracias al mismo actor.

Resulta que Stewart reveló que volverá al papel del capitán Jean-Luc Picard para protagonizar una nueva serie de Star Trek producida por Alex Kurtzman. Todo esto se dio en Las Vegas Star Tek Convention. Esto fue lo que dijo en un comunicado mediante su cuenta de Twitter:

"Siempre me he sentido muy orgulloso de ser parte de la familia de Star Trek: The Next Generation. Cuando grabé la última película en 2002 sentí que mi tiempo dentro de la franquicia había recurrido su curso natural. Por eso es una sorpresa inesperada pero encantadora encontrarme nuevamente emocionado de regresar al papel de Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones con él. Durante estos años es una sensación de humildad el escuchar tantas historias de cómo Star Trek: The Next Generation ofreció momentos de confort o cómo Jean-Luc era un ejemplo positivo que inspiró a muchos a seguir sus pasos en la ciencia, exploración y liderazgo. Es la misma razón por la cual me siento listo para volver al papel, explorar y experimentar la luz de cambio tan necesaria en estas épocas tan oscuras".

Finalmente, también se confirmó que aún no hay un guion preparado y establecido, pero lo cierto es que el equipo ya anda trabajando en eso. ¿Emocionado?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte