South Park tendrá un episodio especial de una hora dedicado a la pandemia

El drama del coronavirus versión South Park es lo que necesitamos para relajarnos con algunas risas.

El 2020 sigue sorprendiéndonos y mientras seguimos afrontando y acostumbrando a la pandemia, la gente de South Park nos ha ofrecido una grata sorpresa. El show estará de vuelta con un episodio especial de 1 hora, dedicado, por supuesto, al Coronavirus. Y lo mejor: ¡vino con un adelanto!

Así es, después de cierto tiempo, los fanáticos de este show podrán disfrutar de nuevo material y lo que es mejor, lo harán con un episodio que durará más de 30 minutos por primera vez en su historia. En el adelanto podemos ver a los residentes de la ciudad de Colorado vivir en esta “nueva normalidad”, donde hay que ir al colegio con mascarillas y protección pero Cartman, por ejemplo, es de aquellos que se niega a usar una.

Este programa, a lo largo de sus 23 temporadas, se ha burlado de todo sobre la sociedad así que cómo dejar pasar uno de los acontecimientos más importantes que estamos viviendo a nivel mundial. Este 30 de setiembre será la fecha indicada para disfrutar de este episodio el cual llegará a través del canal Comedy Central.