Sophie Turner afirma que el último teaser de ‘Juego de Tronos’ no tiene relación con lo que se verá en pantalla

Escrito por: Diego C.

¿Le creemos? Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark, tuvo una presentación en el NYCC 2018 y dio ciertas declaraciones acerca del teaser recientemente lanzado a nivel mundial por HBO y el cual ya cuenta con 18 millones de reproducciones. Esto fue lo que dijo:

“Hicimos esta promo para la octava temporada y en realidad, no sé si pueda decir esto, pero no tiene nada que ver con la serie. Es solo una promo. Se trata de una gran estatua de Sansa y quise tenerla en el jardín de mi nueva casa. Pero obviamente no la enviarían de Belfast a Nueva York”

De esta forma, las teorías que circulaban por las redes, como la que afirmaba que las estatuas de estos tres personajes en cuestión eran indicio de sus futuras muertes en la serie, se ven desacreditadas. O tal vez no. Ya hemos aprendido que lo que diga un actor no es necesariamente la verdad. Lo único cierto es que el video solo fue realizado para fines promocionales y no sabemos que esperar de la octava temporada de la exitosa serie que llega a nuestras pantallas este 14 de abril.

¿Tú que crees?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte