Los Simpson ya habían revelado lo que sucedería en ‘Game of Thrones’ en un episodio del 2017

Por: Daniela C.

Los Simpson parecen haber dado en el clavo en varios acontecimientos de los últimos años, algunos, ciertamente, más importantes que otros. 

Por ahí algunos recuerdan que en la serie anticipó la caída de las Torres Gemelas, la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos o incluso un momento olímpico. También mencionaron que Disney compraría Fox y se hizo realidad. Pero ahora, lo que ha sorprendido al ciberespacio es que en el 2017 también mostraron una parte que se hizo realidad en el último episodio de Juego de Tronos.

En el especial titulado 'The Serfons' emitido en el 2017, Marge, Homero, Bart y Lisa, vestidos con ropa de época, miraron su pueblo desde los muros de una fortaleza.

"Mira", dice Bart apuntando a un dragón rojo que escupía fuego desde el cielo. "El dragón está quemando nuestro pueblo".

Algo muy similar sucedió con en el episodio 'Las Campanas' de este domingo en Juego de Tronos, pues Daenerys decidió finalmente acabar con todo Desembarco del Rey, sin perdonarle la vida ni a los más inocentes.

Por supuesto siempre está la posibilidad que las cosas se hayan realizado de manera inversa y que los showrunners se hayan inspirado en Los Simpson para esta secuencia de la serie, pero tomemos en cuenta que los libros se quedaron antes que resucite Jon Snow (para la serie fue antes de Abril del 2016) y para todo lo posterior, George R.R. Martin contó a los showrunners cómo acaba su historia. Dudamos que no haya revelado este importante cambio en Daenerys desde aquel entonces.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte