Showrunners de ‘Game of Thrones’ confirman la terrible muerte de otro personaje

Por: Daniela C.

Falta nada para el final de Juego de Tronos y poco a poco algunos de los involucrados van soltando alguito de información. Esta vez han sido los creadores de la serie quienes han confirmado el destino de cierto personaje que habría pasado a mejor vida pero cuya revelación no afecta para nada a la historia de la serie.

Se trata de Ser Pounce, el minino del Rey Tommen. Recordemos que el joven Rey Tommen quiso acabar con su sufrimiento tras ver cómo su madre Cersei volaba el Gran Septo de Baelor con el Gorrión Supremo y toda su mancha dentro, así como a los jóvenes Loras y Margaery Tyrell, siendo esta última su amada esposa. 

Pues bien, Dan Weiss y David Benioff han confirmado que Ser Pounce no acabó con vida:

"Cesei odiaba el nombre de 'Ser Pounce', tanto que no permitió que sobreviva. Así que se le ocurrió la más diabólica ejecución. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que no la pudimos poner al aire" – dijo Benioff. 

¿Cuánto de verdad hay en sus palabras? Pues no lo sabemos a ciencia cierta pero lo qué sí es que ellos confiesan que el minino en cuestión era algo "diva" y no obedecía del todo las órdenes:

"No era divertido trabajar con el gato. Hay una razón para que la frase 'es como arrear gatos' exista" – dijo Benioff.

Al menos en el libro de George R.R. Martin el minino aún se mantiene con vida y pueda que encuentre un mejor final en las páginas. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte