Showrunner de “The Witcher” comparte final alternativo

Por: Daniela C.

The Witcher se ha convertido en toda una sensación en Netflix y si bien goza de críticas mixtas, los usuarios de la plataforma le han dado su bendición. Sin embargo, hay un punto que le machacan a la showrunner, Lauren Hissrich y tiene que ver con la manera en la que unió las historias de sus protagonistas, de una forma diferente a lo que había sucedido en los libros. 

Ella ha contestado en Twitter sobre ello diciendo que lo debatieron intensamente porque de otra manera hubieran introducido al personaje de Ciri recién en la segunda temporada. Pero a la par, aprovechó también aquella red social para compartir el guion de un final alternativo en la primera temporada. 

En la escena final de "Mucho más", octavo episodio de la primera temporada, Geralt de Rivia (Henry Cavill) finalmente conoce a Ciri (Freya Allan) por primera vez, mientras deambula por el bosque cerca de Sodden. En el corte final, simplemente murmura una línea sobre el destino y las personas vinculadas por él, a lo que Ciri retrocede y pregunta: "¿Quién es Yennefer?" La escena se corta y suena la música.

Según Hissrich, la escena real que fue filmada inicialmente era mucho más detallada, pero fue recortada en edición. Aquí podemos ver el intercambio de palabras que tienen Geralt y Ciri:

Posteriormente, ella misma hace un comentario en el hilo que creó, asegurado que fue de aquellos momentos que aún la pone en conflicto con sus decisiones:

"Tomamos decisiones durante todo el proceso. ¿Cambiaría este? Buena pregunta Es probablemente el que más contemplo, por la noche, acostado en la cama. Pero aquí estamos. Y avanzamos, aprendiendo cada paso del camino. No voy a ninguna parte".

¿Te gustó el final de temporada tal cual lo viste o hubieras preferido el que ha compartido en esta oportunidad?

Recuerda que The Witcher ya tiene una segunda temporada confirmada.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte