‘She-Hulk’ presentaría tanto a la Abominación como al Líder

Aunque todavía es muy temprano para hacer apuestas o creer en rumores, la recién anunciada serie She-Hulk de Disney+, realmente se perfila como algo especial.

Aparte de ver a la heroína titular protagonizando su propio show, han llegado reportes de que veremos algunos villanos más en la pantalla chica. Para los fanáticos que disfrutaron de El Increíble Hulk en 2008, deberían estar encantados de saber que se dice que tanto los personajes Abominación como el Líder, aparecerán en esta serie. Por el momento, no se sabe si serán recurrentes o si harán “cameos”.  

Sin duda, ambos villanos han seguido siendo algunos de los hilos colgantes más grandes del UCM durante más de una década. Nunca pudimos ver el comienzo de Samuel Sterns como el Líder y ahora parece que finalmente lo haremos.

En definitiva, "She-Hulk" es uno de los personajes más famosos de los cómics de Marvel, ya que apareció a inicios de los años 80 y desde entonces ha formado parte de distintos grupos de héroes como Los Vengadores, Los 4 fantásticos, Heroes for Hire y Fearless Defenders.

Si sigue la línea de los cómics, la serie nos presentará a Jennifer Walters, al principio como una humana con un increíble sentido de justicia. Es posible que se muestre la muerte de sus padres para definir su carácter tímido, aunque ella en su adultez cambiaría luego de un trágico accidente: un jefe criminal llamado Nicholas Trask le dispara, y es su primo Bruce Banner el único que le provee de una transfusión de sangre para salvar su vida.

Gracias a este experimento, sin saberlo, los doctores le habían dado el poder de transformarse en ‘She-Hulk’, un enorme monstruo verde al igual que su primo, pero en lugar de perder la cordura, ella siempre mantenía su personalidad. Su condición era más un efecto momentáneo al inicio, ya que podía transformarse sin perder inteligencia o su control emocional. Más adelante, en los cómics, ella pierde la capacidad de transformarse y se queda en la forma de ‘She-Hulk’ para siempre.

La serie llegará a Disney+ este 12 de noviembre a EE.UU.

 

También podría gustarte