La serie ‘Wandavision’ anticipa nuevos poderes para Bruja Escarlata

por: Nicole D.

No se sabe mucho sobre el catálogo de series originales que estrenará Disney en su plataforma de streaming, pero una de ellas, ‘Wandavision’, contarán con los protagonistas de la saga Marvel, Elizabeth Olsen y Paul Bettany quienes volverían a interpretar sus papeles como la pareja titular de los Vengadores.

Gracias a Charles Murphy de That Hashtag Show, es posible que tengamos algo nuevo que ver sobre el crecimiento de Wanda. En el podcast La ley de Murphy, Charles compartió este rumor que escuchó sobre la serie.

Hace un par de semanas, Olsen adelantó vagamente que estaría inspirado en los años 50 según el arte conceptual que le fue presentado por Marvel. No está claro cómo estos nuevos poderes de distorsión de la realidad se relacionan con los 50 o si tendrá algo que ver con Visión. Avengers: Endgame nos dio una idea rápida de cómo se ve una poderosa Wanda.

La alteración de la realidad en el UCM es indefinida: la Gema de la Realidad puede cambiar las propiedades físicas de un objeto, pero también lo suficientemente limitado como para que Thanos lo use para crear hologramas, por lo que es difícil determinar la extensión de donde estos poderes pueden ser llevados.

De todos modos, será interesante ver cómo se desarrolla y cómo altera la realidad. Quizá cree una alternativa donde viva feliz con Visión. ¿Será así?

 

También podría gustarte