La serie sobre Luis Miguel podría tener un niño peruano en su elenco

Por: Nicole D.

Si viste El Regreso de Lucas, quizá te hayas percatado del niño que cautivó a televidentes peruanos y mexicanos. Gracias a su actuación en la serie, el pequeño actor llamado Matías Raygada, fue invitado a participar en el casting para encontrar al niño que encarnará a Luis Miguel en su infancia, y el elegido integrará el elenco de la serie en Netflix.

Esta serie contará la vida del cantante y se emitirá el próximo año. "Nos invitaron a participar del casting para la producción sobre la vida de Luis Miguel. Están buscando al actor que dé vida al cantante de niño, así que ya mandamos el video y vamos a esperar la respuesta. Estamos contentos porque las puertas del mercado internacional se le están abriendo a Matías gracias a producciones peruanas", dijo Percy Raygada, padre del actor.

Por ahora, Matías saldrá en la pantalla grande en México este 23 de junio por la película de terror peruana “Juego Siniestro”, nombre renovado de la taquillera Cementerio General 2, pues para ingresar al mercado mexicano tuvo que cambiar de nombre. “La película Juego Siniestro se ha estrenado en casi diez países de Latinoamérica, pero el mercado de México es muy importante y eso es lo que deseaba el productor Dorian Fernández. Incluso la productora mexicana que distribuye la película nos pidió grabar un video para difundirlo en las salas de ese país”, acotó el padre.

¡Le damos la mejor de la suerte a Matías!

También podría gustarte