Serie de “El Señor de los Anillos” ya puede retomar su rodaje en Nueva Zelanda

Por: Daniela C.

Excelentes noticias para los fans de El Señor de los Anillos pues la serie que está preparando Amazon Prime y que de hecho se encontraba en pleno rodaje cuando el Coronavirus paralizó el mundo puede volver a decir LUCES, CÁMARAS Y ACCIÓN!

Así es, resulta que la larga pausa gracias a la COVID-19 ya puede llegar a su fin y según el medio Nueva Zelanda Stuff, el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo ha revelado que las producciones internacionales de siete proyectos han podido ingresar al país en medio de la pandemia de coronavirus.

Recordemos que Nueva Zelanda fue uno de los primeros países en anunciar que le había ganado la batalla al virus pero tuvo una nueva preocupación cuando dos mujeres británicas que ingresaron al país lograron romper la cuarentena e interactuar con personas cuando aún no sabían que tenían coronavirus.

Felizmente, el asunto parece no haber escalado a mayores y Nueva Zelanda ha abierto sus puertas a los extranjeros para que sigan trabajando en los proyectos que habían dejado en pausa cuando se dictaron las medidas de distanciamiento social y cuarentena. 

Y además de la serie de "El Señor de los Anillos" para Amazon Prime, Netflix también puede iniciar pronto el rodaje de su versión de la serie animada japonesa "Cowboy Bepop". La producción de Avatar de James Cameron ya había obtenido los permisos correspondientes hace algunas semanas. 

Dejar entrar a las producciones (no solo miembros del elenco y personal técnico sino también a algunos de sus familiares), creará 3.000 empleos y agregará $ 400 millones a la economía de Nueva Zelanda, aspecto importante para tomar esta decisión.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte