Serie de ‘El Señor de los Anillos’ tendrá 5 temporadas

Por: Daniela C.

La guerra del streaming está dada y mientras Netflix parece la líder indiscutible, poco a poco se van sumando competidores que podrían hacerla tambalear. Por ahora intentando hacer lo suyo está Hulu, HBO también tiene su plataforma digital, pero no son los únicos porque tal vez ahora no suenen mucho pero Amazon y Apple también han estado trabajando en lo suyo.

Es justamente Amazon quien ha elegido como uno de los ganchos para conseguir usuarios revivir la saga de J.R.R. Tolkien 'El Señor de los Anillos' a manera de serie. El anuncio de la realización de esta serie fue dado hace pocas semanas y en aquel entonces se informó que el precio de los derechos había sido de aproximadamente de $250 millones (superando así la oferta de Netflix) pero ahora, dicen por ahí que con el costo total de la su realización podría incrementarse a casi mil millones.

Resulta que Amazon está planeando realizar 5 temporadas en total y en su complicado contrato se estipula que solo tienen dos años para empezar esta enorme producción. 

Además de las cadenas mencionadas en esta nota, vale decir que Disney inaugurará su propia plataforma de streaming el año que viene.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte