La serie de “El señor de los anillos” suspende su producción

Con el gobierno en todo el mundo tomando medidas para frenar la propagación del coronavirus, Nueva Zelanda cerró sus fronteras el pasado 13 de marzo. Ahora, el personal de producción de la serie ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon ha sido informado de que la filmación será suspendida y que “no hay respuestas claras sobre cuando reanudaremos".

GSR Productions enviaron el anuncio a aproximadamente 800 miembros del elenco y del equipo, que fue publicado por The New Zealand Herald:

"Con mucha precaución, UAP [Untitled Amazon Project] ha suspendido la producción durante las próximas dos (2) semanas a partir del lunes 16 de marzo. Esto se hace en un entorno donde las restricciones de viaje dirigidas al control de Covid-19 se emiten diariamente por Nueva Zelanda y la mayoría de los otros países ".

Actualmente se desconocen todos los detalles de esta nueva serie de Amazon, aunque se informa que la historia se llevará a cabo antes de los eventos de The Fellowship of the Ring durante la Segunda Edad de la Tierra Media y estará protagonizada por Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte