La serie de ‘El señor de los anillos’ cerca de retomar su rodaje en Nueva Zelanda

Escrito por: Jorge C.

Debido a la crisis del coronavirus, muchas producciones debieron parar para evitar contagios y tomar las medidas de precaución necesarias. Entre ellas se encontraba la nueva serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon Prime, la cual andaba trabajando en Nueva Zelanda y hace seis semanas que se pausó para respetar la cuarentena.

No obstante, según Deadline, la Film Commission de Nueva Zelanda ha establecido nuevos protocolos para mantener la seguridad en los rodajes, los cuales han sido aprobados por el gobierno. Por lo tanto, el rodaje de la serie de Amazon podría ponerse en marcha muy pronto.

Según estos protocolos, las pequeñas producciones en las que sea posible mantener el distanciamiento social podrían regresar al trabajo, así como aquellas que se encuentren en preproducción y haya equipos pequeños de personas, pero eso sí, alejados un metro de distancia.

Ahora, si pensamos más a fondo, debido a la cantidad de gente que trabaja en este proyecto,  es posible que no se pueda retomar el rodaje en este mismo momento, pero el país se plantea el cambio de fase, ya que Nueva Zelanda se encuentra en el nivel de alerta 3, pero consideran bajarlo al nivel 2 a partir de la semana que viene. Esto permitiría que la grabación comience muy pronto y de ser así, es posible que mantenga su fecha de estreno para 2021. ¿Tú qué piensas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte