La serie precuela de ‘Rogue One’ comenzará a rodarse este año para Disney+

La serie precuela de Rogue One, spin-off de Star Wars, se anunció originalmente en noviembre de 2018 y se ha desarrollado en Lucasfilm desde entonces. Está programado a debutar en Disney+ más adelante. 

Diego Luna fue uno de los miembros principales del elenco en Rogue One, que se convirtió en un gran éxito dentro de la franquicia. Luna ha estado promocionando Narcos: México temporada 2 recientemente y, durante una entrevista, se le preguntó sobre el estado del show. Esto es lo que dijo:

"Sí, lo estamos haciendo. Lo estamos haciendo este año. Está sucediendo y me estoy preparando para eso".

El actor no sabe mucho sobre lo que le espera a la serie de Disney +, pero dice que ha leído algunos de los guiones. Anteriormente se reveló que Tony Gilroy, quien intervino para ayudar con las reescrituras y reshoots en Rogue One, escribirá el primer episodio de la serie, además de dirigir varios capítulos. Además, explicó por qué está emocionado de volver a ponerse las botas espaciales galácticas de Cassian Andor.

"No puedo esperar. Es realmente genial contar una historia donde ya conoces el final. Es un enfoque diferente debido a la belleza y cómo suceden las cosas. No es solo lo que sucede. No es la forma típica de acercarse una historia. Se trata de cómo suceden las cosas, que de hecho, es lo mismo que sucedió en Rogue One. Usted sabe el final, pero no sabe cómo sucedió, y tenemos ese desafío frente a nosotros nuevamente, que es emocionante."

De hecho, Cassian Andor y el resto del equipo que robó los planes de la Estrella de la Muerte se encontraron con su desaparición al final de la película. La idea es que rastrearemos el viaje de Cassian a través de la Rebelión antes de la fatídica misión. Rogue One plantó muchas semillas que sugieren que Cassian tiene un pasado oscuro y complicado que vale la pena explorar. Ya se ha confirmado que Alan Tudyk retomará su papel como el fiel amigo droide de Cassian, K-2SO. Más allá de eso, no se han revelado más detalles del casting.

 

También podría gustarte