Serie de ‘Ms. Marvel’ empezará su rodaje el año que viene

Por: Daniela C.

Entre los muchos anuncios que dio Marvel Studios para su Fase 4, se encontraba el de la serie 'Ms. Marvel', la cual llegaría a través de Disney+. Así que si estás ansioso porque Kamala Khan ingrese al UCM te contamos que se está haciendo realidad poco a poco porque 'Ms Marvel' está cerca de iniciar su rodaje.

Production Weekly, en su nuevo número, ha publicado un poquito de información sobre este proyecto marvelita y aseguran que el rodaje de la serie inicia el próximo mes de abril en Atlanta, Georgia. También se ha incluido una descripción completa de este programa:

"El programa se centrará en el primer superhéroe musulmán de Marvel en protagonizar su propio título de cómic. La Sra. Marvel como heroína ha existido desde 1976, con el personaje Carol Danvers usando el nombre para sus escapadas de lucha contra el crimen. La última encarnación, y en el que se centrará el programa, es una adolescente llamada Kamela Khan. Khan abrió camino al convertirse en el primer personaje musulmán de Marvel en liderar su propio título de cómic. Su identidad como estadounidense paquistaní, viviendo en una familia religiosa en Nueva Jersey mientras trataba de encontrar su propio camino, ha sido el foco principal de las historias. Sus poderes han sido descritos como polimorfos, lo que significa que tiene la capacidad de estirarse y cambiar su forma ".

Todavía no se ha anunciado a la protagonista de esta serie pero por ahí se había voceado a Mindy Kailing, si bien no ha sido confirmada:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte