Serie de Gastón de “La Bella y la Bestia” ya tiene guion y música de Alan Menken

Por: Daniela C.

Disney Plus le ha permitido a Disney expandirse y explorar nuevas historias distintas a las que nos tiene acostumbrados en la pantalla grande y una de ellas tiene que ver con uno de los personajes más populares del remake la película "La Bella y la Bestia": Gastón. El personaje interpretado por Luke Evans se prepara para tener su propio programa (y viene en combo con el Le Fou de Josh Gad) gracias a la plataforma de streaming y aprovechando que él ha dado una reciente entevista a Collider por el estreno de The Alienist: Angel of Darkness, se le preguntó sobre los planes de este proyecto.

Esto fue lo que contó un muy emocionado Evans:

"Josh y yo, incluso cuando estábamos trabajando en La Bella y la Bestia, recuerdo que nos queríamos mucho. Nos reímos y nos lo pasamos muy bien. Ahí ya estábamos hablando de lo que podíamos hacer y deseando encontrar otro proyecto (…).

En el fondo de nuestras mentes, definitivamente teníamos pensamientos sobre volver a interpretar a Gaston y LeFou en una historia diferente, obviamente. Entonces, cuando la idea se hizo realidad y subieron a bordo algunos escritores increíbles, Josh, especialmente, tuvo una idea increíble que, una vez que nació, simplemente voló sola. Y cuando le presentamos la idea a Disney +, estaban muy entusiasmados.

Ahora, estamos en pleno desarrollo. El segundo y tercer episodio han sido escritos y hemos escuchado algo de la música de Alan Menken. Estamos muy honrados de tenerlo a bordo, escribiendo la música, que es extraordinaria, en sí misma. Nos sentimos muy afortunados de tener este talentoso grupo de personas creando una historia sobre dos personajes muy queridos y odiados, pero esa es la emoción. (…) Será una experiencia muy divertida. Josh y yo estamos literalmente vibrando de emoción."

La amistad entre este par fue algo que los fans pudieron apreciar en La Bella y la Bestia y de hecho funcionó tan bien que se convirtieron en personajes muy queridos. Ahora entendemos que la química no fue algo exclusivo que trabajaron delante de cámaras y ahora tendremos la oportunidad de volverlos a ver juntos en un interesante proyecto que ya está viento en popa.

TAMBIÉN CHEQUEA: