¿Sense8 tendrá nueva temporada?

Por: Daniela C.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y esa pudo haber sido justamente la estrategia de Netflix para Sense8, una de sus series originales más famosas que canceló después del estreno de su segunda temporada, dejando muchísimos temas al aire. Lo interesante es que la cancelación lejos de esperarse, fue tomada como prácticamente una tragedia por parte de sus seguidores, tanto así que lograron que Netflix planee un episodio especial para que sea el supuesto cierre.

Sin embargo, muchos otros notaron que era casi imposible hacer un cierre con las historias en paralelo de los 8 personajes en un par de horas, así que curiosidad da saber qué tienen preparado. No obstante, Alfonso Herrera estuvo recientemente en el Comic-Con de Nueva York (para promocionar El Exorcista) donde le consultaron sobre el final de la serie: "¿Tendremos el final que merecemos?", preguntó el moderador, a lo que Poncho respondió:  "No sé si es el final, eh…"

Luego se explayó:

“Ahora mismo tuve que pedir permiso para venir, porque estamos filmando el episodio especial en Berlín. Pero la verdad es que Lana quiere una tercera temporada, y lo mismo queremos todos a su alrededor, así que es muy posible. Todos vamos a tratar de hacerla y lo más probable es que pase y esto no sea realmente un episodio final.”

¡TARÁN! De nada.

También podría gustarte