*

La segunda temporada de 'The Witcher' detiene su producción

La producción de la temporada dos de ‘The Witcher’, de Henry Cavill, se detuvo debido a las crecientes preocupaciones sobre el coronavirus.

CINESCAPE 16 de marzo del 2020
La segunda temporada de 'The Witcher' detiene su producción

El coronavirus ha provocado otro retraso en una serie de televisión; esta vez le tocó a la producción de la segunda temporada de The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill, debido a los temores de propagar el virus.

Tras las recientes noticias de que Netflix está cancelando la producción de muchos de sus programas y películas originales, parece que la filmación en el Reino Unido de esta serie se ha detenido durante al menos dos semanas.

The Witcher estaba originalmente programada para terminar su producción durante julio, agosto o setiembre (verano en el hemisferio norte) pero esa fecha será indudablemente posterior debido a lo que está ocurriendo.

Según la fuente TheWrap, la producción se ha detenido durante al menos dos semanas. Esto no quiere decir que la cancelación pudiera durar más de lo establecido dependiendo de la situación. En todo caso, tendremos que esperar.

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...