La segunda temporada de ‘The Witcher’ comenzará a filmarse este mes

 

The Witcher de Netflix está programado para comenzar a filmar la segunda temporada este mes en el Reino Unido, según informó Deadline.

La noticia llega justo cuando el show agregó un nuevo personaje; el de Carmel Laniado, quien es parte de la nueva película Dolittle, y ha sido confirmada para protagonizar las próximas tres temporadas. Su personaje, Violet, obtuvo una breve biografía del personaje.

"[Ella es] una niña cuyo comportamiento juguetón y caprichoso es un frente para un personaje más inteligente y más sádico".

Se espera que la filmación comience a finales de febrero antes de mudarse a Escocia y Europa del Este en los últimos meses. La serie volverá a Netflix en la primavera del 2021, dos años después del estreno de la primera temporada.

La showrunner, Lauren Hissrich, ha explicado previamente cómo la segunda temporada será "diferente" y seguirá una línea de tiempo más simple:

"La estructura narrativa se estableció para que pudiéramos contar las historias cortas de Geralt (la base de todo el mundo Witcher), mientras que Ciri y Yennefer también podrían ser parte de la acción", escribió durante un Reddit Ask.

"Son historias que no suceden simultáneamente, así que sabíamos que necesitábamos jugar un poco con el tiempo. Esto definitivamente cambiará en la segunda temporada, ya que las historias han comenzado a expandirse".

 

También podría gustarte