Se viene la serie de TV de ‘The Purge’

Por: Adriano C.

No hay duda de que en los últimos tres años, la trilogía de The Purge ha sido bastante exitosa, pues cada una de sus películas ha tenido mejores números en la taquilla que la anterior. La gente de Cinemablend conversó con el creador de la franquicia, James D'Monaco, y le preguntaron acerca de alguna probabilidad de seguir viendo la franquicia pero con nuevo material para la televisión. Esto nos parece una pregunta bastante lógica, pues ahora lo que más engancha a un público son las series. D'Monaco, emocionado, respondió de manera afirmativa.

"¡Sí! No sería una antología … bueno, supongo que algún tipo de antología – más como una antología entrelazada. Se me acercaron para tratar un programa de televisión, y mi idea es hacer seis o siete historias. Y las intercalaría, usando flashbacks."

Además, el creador dijo algunas cosas muy ciertas que te puede beneficiar al escribir una serie de televisión y que por el formato de cine, no se puede hacer… más que nada el elemento Tiempo.

"Me gusta la idea de hacer algo de 10 horas para la TV, porque la única cosa que realmente no se puede hacer en las películas es que no puede entrar en el matiz y la complejidad que llevaría a alguien a cometer un acto terrible en esta noche; si se trata de venganza o pasión. Podría ser interesante en un programa de televisión una narración retrospectiva, si se inicia en la noche de la purga, pero que hace un flashback a cómo las personas han llegado a donde están. Donde se ve a una pareja que está fuera de control en esta noche, pero vamos a mostrar todo lo que ha llevado hasta este momento de un marido tratando de matar a una mujer – la trampa o las acusaciones de fraude o problemas de dinero. Será interesante para mostrar los arcos dramáticos  que llevan a la gente a agarrar una pistola o un cuchillo y matar a otra persona."

¿Qué te parece?

También podría gustarte