¿Se le subió la fama? Millie Bobby Brown no quiso raparse para la última temporada de ‘Stranger Things’

La actriz tuvo sus condiciones para volver a la serie.

Han pasado casi tres años para que los fanáticos de ‘Stranger Things’ pudieran ver una nueva temporada de la serie y descubrir qué fue lo que pasó tanto con Hopper como con los oscuros secretos que alberga Hawkings, pues muchos afirman que la ciudad está embrujada, pero lo que solo pocos saben es que sucios experimentos se han dado en este lugar.

Así, cuando una nueva amenaza ataque, la ciudad tendrá que recurrir a que Once, personaje interpretado por Millie Bobby Brown, recupere sus poderes para vencer a los monstruos de otras dimensiones.

Es en esta transición en la que aparecen flashbacks de cómo se veía el personaje en las primeras temporadas, sin cabellera, por lo que lo más lógico era esperar que la actriz vuelva a raparse para poder grabar estas escenas.

Sin embargo, se ha revelado recientemente que Millie Bobby Brown fue mucho más estricta con sus condiciones para esta temporada, afirmando que no quiso deshacerse de su cabello, con una decisión que muchos afirman fue ‘tajante’.

Es por ello que el equipo de producción tuvo que utilizar una peluca y hacer un trabajo muy dedicado de maquillaje para que la actriz pareciera sin cabello. ¿La encargada? La estilista Sarah Hindsgaul, quien ha trabajado con todo el elenco desde su estreno.

Es justamente ella quien compartió los secretos detrás de la “falsa” peluca rapada de la actriz en una serie de publicaciones de Instagram, las cuales puedes ver por aquí:


Además, la profesional contó que fue necesario colocarle una envoltura muy ceñida a su cabeza para ocultar el volumen de la melena.

En el proceso, mojaron su pelo, lo alisaron y le pusieron un gel para que quedara bien pegado, luego le colocaron un material de plástico para que se secara. Según Hindsgaul, fue toda una hazaña que requirió el trabajo de tres artistas y mucho tiempo de dedicación.

“Este ha sido, con mucha diferencia el desafío, en cuanto a producción de una peluca, más difícil que me han dado”, expresó.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte