*

Se confirma nueva serie de Star Wars para Disney +

Buenas noticias para los fans del universo Star Wars.

CINESCAPE 22 de abril del 2020
Se confirma nueva serie de Star Wars para Disney +

Se ha confirmado una nueva serie de Star Wars para Disney +, que será dirigida por Leslye Headland, y que se unirá a The Mandalorian y las series planificadas para Obi-Wan Kenobi y la precuela de Rogue One. Esto viene después de la noticia de que la franquicia Star Wars continuará expandiéndose en Disney + con una potencial tercera temporada de The Mandalorian en proceso, así como la producción programada para comenzar en programas como Obi-Wan Kenobi y Rogue One, precuelas programadas para comenzar filmando a finales de este año.

Si bien los detalles de la trama de esta nueva serie se encuentran actualmente en secreto, fuentes cercanas al proyecto confirman que el programa tendrá una trama enfocada en las mujeres, por lo que los fanáticos deben esperar otro protagonista fuerte como Leia, Rey o Jyn Erso que tome la posta.

Aparentemente, el trabajo en The Mandalorian ha estado sucediendo durante semanas, por lo que el futuro de Disney + para Star Wars parece estar confirmado por el momento.

Según fuentes cercanas a la producción, Jon Favreau ya está trabajando profundamente en el futuro del programa a pesar de estar a meses del estreno de la segunda temporada.

"Acabamos de comenzar la preproducción y estamos buscando nuevas aventuras para ‘The Mandalorian’ en la temporada 3", sostuvo, así como que “el departamento de arte necesita un tiempo de entrega tan grande para reunir todo”, explicando por qué el proceso debía comenzar tan temprano.

TAMBIEN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...