Scooby Doo y Supernatural se juntan en inesperado crossover

Por: Daniela C.

No hay nada que hacer que hoy Entertainment Weekly tiene lo ultimito en información y acaban de revelar el primer vistazo a lo que será Soobynatural, el crossover entre Scooby Doo y Supernatural.

A pesar que la unión de ambas series era algo que uno no podría haber imaginado ni en las más alocadas pesadillas, lo cierto es que sucederá y tenemos las primeras fotografías.

Parte de esta aventura será en acción real y parte animada y nos muestra a Dean y Sam de Supernatural cruzando al universo animado de Scooby Doo. ¿Cómo así? Pues todo empieza con Dean luchando contra un peluche y al dúo se le ofrece un televisor gratis por sus esfuerzos. Mientras Dean está un poco suspicaz por el premio, Sam, feliz de la vida la prende y termina tragándolos, y dan a parar en la caricatura de Scooby Doo.

"Una vez que se les pasa el entusiasmo de ingresar al comic, se dan cuenta de dos cosas. La primera que ya vivieron eso en el Trickster y que tienen que hacer que todo funcione y que están dentro de Scooby Doo, algo que vuelve a Dean muy entusiasmado porque es su caricatura favorita" – cuenta el showrunner Robert Singer.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte