Rumor: Marvel estaría preparando una mini serie con Rocket Raccoon y Groot

Por: Daniela C.

La competencia en el mundo del streaming promete y Disney parece que quiere dar la batalla como se debe. La Casa del Ratón tentará suerte el año que viene con su servicio de streaming Disney + y además de saber que está preparando una serie de Loki con Tom Hiddleston, también se dijo que otro personaje que tendría su show será Bruja Escarlata o incluso Hawkeye.

Pero a la par de estos personajes, dos Guardianes de la Galaxia podrían tener sus propia serie: Rocket Raccoon y Groot. De acuerdo a The Hashtag Show, un portal que suele soltar rumores certeros, Rocket y Groot podrían tener su serie en Disney+. Y la verdad es que mientras 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se ha quedado en un limbo indefinido, tener a estos dos personajes – que justamente son hechos con CGI – vigentes aunque sea a través del streaming, parece perfecto.

¿Creen que es una serie que deba realizarse? Ojo que hay que tomar la información con pinzas pues no es nada confirmado pero la verdad es que podría tener mucho sentido. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte