*

RUMOR: Jeremy Renner aparecería por última vez en el UCM en su serie 'Hawkeye'

Se acaba su tiempo.

CINESCAPE 07 de noviembre del 2019
RUMOR: Jeremy Renner aparecería por última vez en el UCM en su serie 'Hawkeye'

Por: Daniela C.

No es ningún secreto que el personaje de Jeremy Renner, Hawkeye, es el menos popular de Los Vengadores. Tampoco es ningún secreto que el actor ha tenido un sonado escándalo con su ex esposa, quien lo acusa de varias cosas, entre ellas de ser violento, disparar un arma en su casa y haber estado al cuidado de su pequeña hija tras haber consumido drogas (acusaciones que él niega, por supuesto, pero su caso está en un tribunal).

Ante todo ello, los rumores sobre su salida del UCM ya pululaban por ahí pero el asunto es que Renner tiene pendiente su anunciada serie 'Hawkeye' que estará disponible próximamente a través de Disney+. Como sabemos, Marvel siempre arma su cronograma al milímetro y entendíamos que las historias que mostrará tanto en la pantalla grande como en la chica, están entrelazadas. En la serie de 'Hawkeye' también teníamos entendido que le pasaría la batuta a Kate Bishop (interpretada, hasta donde sabemos, por Hailee Steinfeld). Entonces…¿contará o no esta serie con Jeremy Renner? Decían incluso que el estudio estaba estudiando contratar a un reemplazo, pero finalmente decidieron no hacerlo.

Resulta que un nuevo rumorcillo proveniente de We Got This Covered asegura que Renner se queda para la serie pero será la última vez que lo veamos en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues será una forma de despedir a este miembro fundador de Los Vengadores. Efectivamente, Hawkeye le cederá la posta a Kate Bishop según el artículo.

Tampoco se sabe si Marvel ya lo tenía previsto o si tomó la decisión gracias a los problemas legales de Renner pero en todo caso, tampoco tendría que sorprender demasiado pues ha sido un personaje que no ha gozado de mucha popularidad en la franquicia.

Y eso que Natasha se sacrificó por él….

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...