Rumor: Hayden Christensen retomaría el papel de Anakin Skywalker en la serie de Obi Wan Kenobi

Con el reciente éxito de la última temporada de The Clone Wars y el amor por las precuelas que continúan creciendo, parece que Disney quiere capitalizar esta ola. Una fuente cercana a los involucrados, aseguró que los productores están actualmente en conversaciones con Hayden Christensen para repetir su papel de Anakin Skywalker en la serie Obi-Wan Kenobi de Disney+.

Si bien esto puede sonar loco, no sería la primera vez que Christensen ha regresado a este papel. Cabe recalcar que al final de ‘El Ascenso de Skywalker’ escuchamos su voz en algunas secuencias con Rey.

Dicha fuente mencionó también que, por supuesto, esto no sería confirmado ni negado por todos en Disney y Lucasfilm, incluido Hayden. El plan es anunciar esta noticia en el Star Wars Celebration junto con Rosario Dawson como la versión de acción en vivo de Ashoka Tano. Esto podría ser cierto y tiene sentido sobre por qué Star Wars Celebration aún no se ha cancelado.

La serie Disney+ Obi-Wan Kenobi está programada para comenzar la producción a principios de 2021, con Ewan McGregor repitiendo su papel como Obi-Wan y Deborah Chow será la showrunner de la serie de seis episodios.

¿Qué opinas? 

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte