Ruby Rose deja la serie de “Batwoman”

Por: Daniela C.

Pueda que Batwoman no se haya convertido en la serie favorita de la audiencia pero tampoco era para esperarse que la protagonista deje el proyecto tras la primera temporada. Aquello es lo que nos enteramos recientemente, pues la australiana Ruby Rose ha emitido un comunicado en el que informa que se aleja de Batwoman si bien no dio a conocer sus motivos. ¿Qué pasó?

"He tomado la difícil decisión de no regresar a 'Batwoman' la próxima temporada. No es una decisión que haya tomado a la ligera, ya que tengo el mayor de los respetos por el reparto, el equipo y todos los involucrados en la serie, tanto en Vancouver como en Los Angeles".

Pues bien, Deadline al menos aclara que la decisión de la actriz no tuvo que ver con el accidente que sufrió rodando la primera temporada y por la cual tuvo además que ser operada de emergencia. Por el contrario, parece que más tiene que ver con el demandante ritmo de los rodajes de la serie, algo con la que la actriz no estaba contenta y por supuesto, se reflejó en la química de trabajo con el resto del equipo. La decisión vino de ambas partes.

La temporada 2 deberá llegar a inicios del 2021 y lo hará sin Ruby Rose como protagonista pero la cadena se ha comprometido a buscar a otra actriz perteneciente a la comunidad LGTBQ para interpretar a Kate Kante.

"El estudio y la cadena están firmemente comprometidos con la segunda temporada de 'Batwoman' y su futuro a largo plazo, y, junto al talentoso equipo creativo de la serie, tenemos ganas de compartir esta nueva dirección, incluyendo la elección en los próximos meses de una nueva protagonista que sea parte de la comunidad LGBTQ"

¿Tienes a alguien en mente?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte