Robin Wright peleó para salvar ‘House of Cards’

Por: Daniela C.

'House of Cards' parece haber renacido de sus cenizas. Tras las acusaciones por acoso sexual hacia su protagonista, Kevin Spacey, la serie parecía no tener remedio pero dejar a todo el equipo de producción sin trabajo de la noche a la mañana era algo muy cruel de imaginar por lo que Netflix decidió darle la vuelta y cerrar la sexta temporada con Robin Wright (Claire Underwood) de protagonista.

Lo que ahora nos enteramos es que ha sido Robin Wright una de las que más peleó porque esto suceda de acuerdo a lo que ha contado una de sus co-protagonistas, Patricia Clarkson:

"Robin lideró el pedido para que la gente no se quede sin sus medios de subsitencia, porque cuando el espectáculo se va, a algunas personas no les pagan", dijo Clarkson. "Creo que va a ser una nueva temporada impresionante y deslumbrante y estoy agradecida por ello. Frank [Pugliese] y Melissa [Gibson] se mataron a sí mismos para repensar todo el programa".

Al final de la Temporada 5, Frank Underwood dejó la Presidencia de los Estados Unidos por lo que su esposa y Vice Presidenta Claire Underwood asume el cargo. Frank creyó que él y su esposa iban a seguir trabajando juntos en su intrincada telaraña de corrupción pero Claire le da la espalda a Frank y el conflicto entre ambos parecía que se iba a desarrollar de lleno en la Temporada 6. Aquello no sucederá pero veamos qué picantes decisiones le esperan a Claire para no extrañar tanto a Frank Underwood.

Recuerda que la sexta temporada llega a las pantallas de Netflix este 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte