Robert Aramayo de “Game of Thrones” reemplaza a Will Poulter en “El Señor de los Anillos”

Por: Daniela C.

Tras haberlo perdido, la serie de "El Señor de los Anillos" de Amazon ha encontrado a su actor principal. Will Poulter originalmente iba a encabezar la ambiciosa serie de televisión pero decidió dar un paso al costado en el mes de diciembre.

Que no cunda el pánico porque Deadline informa que Robert Aramayo, de "Juego de Tronos" le toma la posta en el papel de joven héroe que responde al nombre de Beldor. Esta serie se ambientará en la Segunda Edad del Sol, que abarca desde el resurgimiento de Sauron, la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y termina con su derrota, donde pierde el Anillo Único.

A Aramayo lo veremos en la próxima precuela de Kingsman "King’s Man: El Origen" pero los fanáticos probablemente lo conocen por interpretar al joven Ned Stark en "Juego de Tronos". No pudimos disfrutar mucho de su actuación en aquel entonces pero ahora consigue un papel más importante en "El Señor de los Anillos".

Juan Antonio Bayona está a bordo para dirigir los dos primeros episodios de la serie y Amazon ya ha renovado "El Señor de los Anillos" para una segunda temporada a pesar que aún no han empezado a rodar nada de la primera. Clara muestra de que están muy optimistas con este proyecto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte