Rick and Morty: emotivo video de Mr. Poopybutthole sale a la luz

Escrito por: Jorge C.

Todos tenemos bien claro que Rick and Morty es una de las series del momento. Desde que su tercera temporada culminó, los fans no han parado de pedir más episodios. Esto  se debe a que no es muy común ver sitcoms con este tipo de guiones que te terminan dejando con problemas existenciales de una manera tan inocente y cómica (ventajas de ser animada) y a todo esto, hay que sumarle el valor que le dan a cada personaje.

Habiendo dicho esto, aún hay esperanzas de un capítulo más antes de fin de año, y como para calmar un poco todo este ánimo de querer seguir viendo las aventuras de nuestros amigos, Adult Swim lanzó un pequeño video de Mr. Poopybutthole, el personaje que vimos por primera vez en la segunda temporada , en el capítulo “Rick, vengador del futuro” en donde un grupo de aliens se hace pasar por amigos de la familia implantándoles recuerdos con ellos para que sintieran que los conocían de toda la vida e invadir el planeta Tierra, pero el único que no era un farsante era Mr. Poppybutthole (a quien terminaron disparándole y no se supo nada más de él). 

Este emotivo video titulado ‘The Poop In My Pants’ está centrado en la historia y familia de este pequeño ser. Aquí te lo dejamos para que lo veas completito: 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte