Rey Tigre: Nicolas Cage protagonizará serie de ficción sobre Joe Exotic

Por: Daniela C.

El éxito de Tiger King (Rey Tigre) de Netflix ha logrado que CBS le dé luz verde a su próxima producción sobre Joe Exotic y ha anunciado el día de hoy que ha sumado a Nicolas Cage como protagonista. 

De acuerdo a una nota exclusiva de Variety, la serie será producida en conjunto entre CBS Television Studios e Imagine Television Studios, contará con 8 episodios y estará basado en el artículo "Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild" del Texas Monthly.

Esta serie contará la historia de Joe Schreibvogel y cómo es que se convirtió en el popular Joe Exotic y lo que ha significado, por supuesto, haberse metido en este negocio de grandes felinos. Por ahora, Joe Exotic está cumpliendo una condena de 22 años en una prisión federal tras haber sido hallado culpable de conspirar para matar a Carole Baskin, CEO de Big Cat Rescue, quien a su vez era su archienemiga.

Este es el segundo proyeco de ficción de Joe Exotic pues hay otro con Kate McKinnon a bordo para Universal Content Productions que aún está buscando guionista.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte