Revelan las millonarias fortunas de los actores de ‘El Chavo del Ocho’

Desde el conocido ‘Chespirito’ hasta Maria Antonieta de las Nieves.

El éxito de “El chavo del 8″, “Chespirito” y otros programas de Roberto Gómez Bolaños les dio la oportunidad en la pantalla chica tanto a él como al resto del elenco del famoso programa mexicano. El Chavo del 8 fue uno de los programas de comedia más exitosos de la historia de la televisión mexicana, es por eso que, mientras su fama crecía, también lo hacia su fortuna.

De acuerdo con el portal Celebrity Networth, el escritor, actor, comediante y director mexicano, también conocido como ‘Chespirito’, tenía un patrimonio neto de nada más y nada menos que 50 millones de dólares al momento de su muerte, quien falleció el 28 de noviembre del 2014, a los 85 años de edad. Además de estos dos programas, también realizó “Los Chifladitos”, “Los Chiripiojos”, “El Chavo del Ocho”, “La Chicharra” y “Don Calavera”.

En el 2004, como es de conocimiento público, se casó con su novia y colega de set, Florinda Meza. La actriz, de ahora 72 años y quien estuvo con Gómez Bolaños hasta el final de sus días, interpretó a Doña Florinda, además de ser guionista y productora que según el mismo portal tiene un patrimonio neto de $ 20 millones de dólares.

Por su parte, el humorista Carlos Villagrán, más conocido por su papel de ‘Quico’, poseería un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares.

Por último, María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a la Chilindrina, tendría el mismo patrimonio de Villagrán, 10 millones de dólares. Sin embargo, en más de una ocasión, la actriz ha mencionado que su trabajo en la serie, contrario a lo que se creería, no fue bien pagado.