El responsable de la cancelación de ‘Daredevil’ es Netflix y no Marvel

Por: Fiorella S.

La cancelación de 'Daredevil' después de su tercera temporada ha causado mucho revuelo entre sus fans. Resultaba inexplicable debido a la popularidad de la serie y a que esta nueva temporada le había ido muy bien, pero al parecer había otros motivos detrás: la guerra interna entre Netflix y Disney.

Muchos rumores apuntaban a Disney, propietario de Marvel, como el culpable de que la serie fuese cancelada, ya que la compañía planea lanzar el año entrante su propia plataforma de streaming. Sin embargo, la actriz Amy Rutberg, quien ha interpretado a Marci Stahl en la serie, ha aclarado que la decisión fue unilateral por parte de Netflix: 

"Mis contactos en Marvel estaban muy sorprendidos. Todos los rumores que dicen que fue una decisión de Marvel son erróneos, creo que fue una decisión puramente de Netflix", comentó a Inverse.

"Esto que digo viene de mis conversaciones personales con gente de altos puestos en Marvel. Ellos estaban sorprendidos. Habíamos oído rumores de que empezaríamos la producción [de la temporada 4] a principios de febrero de 2019. Es muy raro estar en un punto tan avanzado del planning y cancelar la serie, lo que me hace pensar que Netflix estaba barajando si pensarlo o no. Mi apuesta es que no fue una decisión fácil" sostuvo la actriz.

¿Quién crees que fue el responsable?

 

También podría gustarte