‘Resident Evil’: la nueva serie live action lanza artes promocionales y confirma su fecha de estreno

Y llegará a Netflix antes de lo que crees.

La mítica y famosa franquicia de terror Resident Evil de Capcom está más viva que nunca con más de dos décadas de historia a sus espaldas, sobretodo después de que el gigante del entretenimiento Netflix hayan puesto el ojo sobre la saga.

Aún hay mejores noticias para sus fanáticos, pues se ha confirmado fecha de estreno de la serie live action en la plataforma de streaming: 14 de julio. Y eso no es todo, ya que Netflix también ha lanzado nuevos artes oficiales:

El programa tendrá “lo mejor del ADN de Resident Evil”, dijo Netflix en un comunicado de prensa, incluidas heroínas malas, una batalla por la supervivencia, criaturas tanto nuevas como familiares, y un misterio por resolver. Vemos lo que parece sangre, una píldora marcada como “alegría” sobre un fondo amarillo y algunas burbujas de sangre en una tercera imagen. Al menos hay algo confirmado: hasta ahora no hay zombis.

Netflix anunció la serie por primera vez en agosto de 2020 y afirmó que se desarrollaría en dos líneas de tiempo, una con las hermanas Jade y Billie Wesker (los fanáticos reconocerán ese apellido), quienes se mudaron a la ciudad de New Raccoon cuando eran adolescentes, y otra ambientada años en el futuro, con Jade y otros tratando de sobrevivir en una Tierra devastada por zombis. Aquí la sinopsis oficial que ha compartido Netflix:

Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie.

La serie de ocho episodios está protagonizada por Lance Reddick como Albert Wesker, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez, y está producida por Constantin Film, que también produjo las películas de Resident Evil protagonizadas por Milla Jovovich. Recuerda que se estrena en Netflix el 14 de julio.

También podría gustarte