‘Relatos con-fi-na-dos’: Álvaro Rico, ‘Polo’ en ‘Élite’, es parte del nuevo proyecto de Amazon Prime Video

Escrito por: Jorge C.

En estos tiempos de cuarentena, distintos productores han hecho lo que han podido para entregarnos proyectos en cuarentena y Amazon Prime Video no es la excepción, pues sigue sacando material para disfrutar y maratonear.

Por ejemplo, ahora nos presenta el adelanto de 'Relatos con-fi-na-dos', el cual llegará a la plataforma el próximo 3 de julio y se basará en 05 historias diferentes que fueron grabadas sin salir de casa y entre el reaprto podemos destacar la participación de Álvaro Rico, quien le dio vida a 'Polo' en la famosa ficción de Netflix.

Entre los proyectos que durarán entre 15-20 minutos se encuentran 'Selftape', una comedia romántica protagonizada por Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón, con la colaboración de Fernández, escrito y dirigido por Álvaro Fernández Armero. Fernando Colomo (Diarios de Cuarentena) se encarga de 'Emparedados', un 'thriller' que roza el terror, y que está coescrito con Belén Sánchez-Arévalo.

Por otro lado, David Marqués escribe y dirige 'El aprendiz', una comedia negra protagonizada por Rico y Bardem. El amor vuelve a estar presente con 'Finlandia', dirigida por Miguel Bardem. Por último, Juan Diego Botto debuta en la dirección televisiva con 'Gourmet', un emocionante y oscuro 'thriller' con' Tosar y María Luisa Mayol y con la colaboración de Nur Levy. ¿Qué te parece? Por acá dejamos el adelanto:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte