El regreso de “Lizzie McGuire” en pausa por la salida de showrunner

Por: Daniela C.

Lizzie McGuire volverá a Disney+ en noviembre de este año (o al menos no hemos escuchado cambios hasta ahora) pero una noticia detiene su producción y es que perdieron a Terri Minsky, showrunner y creadora del proyecto original. 

TVLine informa que Terri Minsky, quien creó la querida serie original de Disney Channel por allá en el 2001, había confirmado su regreso para ser la showrunner de este relanzamiento, pero se ha retirado, y con ello detenido la producción, porque, al parecer, Disney quiere llevar la serie  en una "dirección creativa diferente".

 "Después de filmar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo una nueva mirada a la serie" – dijo un portavoz de Disney. 

Minsky fue también contratada como productora ejecutiva en esta serie de relanzamiento, pero actualmente no está claro si mantendrá ese papel mientras Disney+ busca a un nuevo showrunner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Hilary Duff está lista para volver a interpretar al personaje más famoso de su carrera y también vuelven Gordo, interpretado por Adam Lamberg, uno de los pocos miembros del elenco original que regresa.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte