El rating de ‘The Walking Dead’ sigue bajando

Por: Daniela C.

A pesar que la novena temporada de 'The Walking Dead' ha encantado a la crítica y a la audiencia, lograr que aquellos que consumen la serie de AMC semana a semana se mantengan sigue siendo un verdadero problema para la cadena. 

El rating pueda que no refleje la calidad del show pero sí el interés de los televidentes. Deadline tiene los números del último episodio y siguen cayendo. Dentro del rango de 18 a 49 años, The Walking Dead logró obtener 1.94 puntos de rating durante el último capítulo, a pesar que logró picos de 5 millones para aquellos enganchados a través de sus plataformas.

A pesar que los números del rating no favorecen exactamente a la serie, saber que parte de la audiencia está migrando a otras formas de consumo de sus episodios como el servicio Premiere de AMC podría dar algo de tranquilidad a aquellos detrás de 'The Walking Dead'. 

Por ahora, el show está intentando utilizar la salida de Andrew Lincoln a su favor y a través de las redes sociales quiere que los fans "no se pierdan ni un minuto de su tiempo en pantallas" ya que le quedan un par de episodios.

¿Cómo se irá Rick Grimes de la serie?¿Cómo afectará en los televidentes su salida?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte