El rapero argentino ‘Wos’ forma parte del elenco de la nueva serie de Netflix

Escrito por: Jorge C.

Valentín Oliva, mejor conocido como 'Wos', quien se ganó su lugar en el mundo de la música tras ser campeón mundial de Batalla de los Gallos en una dura final contra Aczino, continúa con su faceta de actor, pues si recordamos, ya ha participado en algunos proyectos argentinos.

No obstante, ahora salta a la fama mundial con una nueva serie de Netflix, 'Casi Feliz', la cual se estrenará el 1 de mayo en la plataforma de streaming.

Por lo que sabemos, este proyecto nos cuenta parte de la vida de Sebastián, un comediante y locutor argentino que tendrá que lidiar con la relación con sus hijos y su exesposa. Además, estará protagonizado por Sebastián Wainraich y contará con grandes actores argentinos como Natalie Pérez, Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz, Adrián Suar y la gran sorpresa, 'wosito'.

Finalmente, sabemos que desde que se retiró de las batallas tras perder en primera defendiendo su título, el artista se está enfocando en hacer cosas nuevas, tanto en la música como en otras industrias. 

TAMBIÉN CHEQUEA: