¿’Qué tal Si…’ Robert Downey Jr. vuelve a interpretar a Iron Man?

Por: Daniela C.

Jeff Goldblum de 'Thor: Ragnarok' ha soltado una pepita sin querer queriendo. En una entrevista para BuzzFeed Celebs, donde le tocó concentrarse mientras era apapachado y mordisqueado por cachorritos (podemos echarle la culpa a estos adorables cuadrúpedos), el actor reveló que está en conversaciones para volver como el Grandmaster para Thor: Love and Thunder.

Pero más allá de la cuarta entrega de Thor, él dio información sobre otro proyecto en el que ya participó como el Grandmaster y que incluye a un personaje que creímos no íbamos a volver a ver y mejor aún, el regreso de cierto actor para interpretarlo:

“Volví a interpretar el papel hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de un programa que estará en Disney + que se llama What If? Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel y este episodio incluyó al Gran Maestro y Iron Man, por lo que Robert Downey hará una voz para eso, y Korg, Taika Waititi ya había grabado su voz. Así que sí, durante un par de horas disfruté haciendolo ".

'What If…?' (¿Qué tal Si…?) es una serie animada que se estrenará a través de Disney+ pero como podemos ver, escuchar y leer, Robert Downey Jr. acompañará a Goldblum para brindarle su voz a su legendario Iron Man.

Y dado que el nombre de Downey no esta en la lista inciial que se presentó en Comic-Con, podría haber sido algo que Marvel Studios quería mantener en secreto. De todas formas, veremos más de Tony Stark en el futuro no tan lejano.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte