¿Qué pasará con ‘Riverdale’ sin Luke Perry como Fred Andrews?

Escrito por: Jorge C.

Ayer nos dimos con la trágica noticia de que Luke Perry, a quien muchos recordamos por su participación en Beverly Hills 90210 o por interpretar a Fred Andrews en Riverdale, falleció repentinamente a los 52 años tras no conseguir recuperarse de un derrame cerebral que le dio la semana pasada.

Tras esto, los guionistas del título de The CW decidieron emitir un comunicado en el que explican que la producción quedará paralizada hasta nuevo aviso, pues… ¿Cómo harían para poder seguir con el proyecto sin el padre de Archie Andrews?

Aquí algunas teorías de lo que podría pasar:

Buscar un sustituto

No es novedad ver que alguna serie le dé un giro súper drástico a su proyecto cambiando de actor para interpretar a un mismo personaje, pues lo hemos visto muchas veces en Juego de Tronos o también en That 70s Show en donde Laurie Forman fue interpretada por Lisa Robin Kelly y Christina Moore en donde el cambio fue demasiado evidente. No obstante, esta opción es la menos probable para una entrega tan seria como ‘Riverdale’, pero tampoco hay que descartarla.

Viaje a Chicago

Sabemos que Fred y Mary están separados en la ficción, pero en algunos episodios hemos podido ver a la madre de Archie en Riverdale y aunque no estén juntos, parece que el matrimonio continúa llevándose bastante bien. ¿Será que la trama podría ir por ese lado? Una reconciliación y un viaje a Chicago en el que Fred acompaña a su mujer a ejercer su carrera como abogada, cosa que podríamos presenciar un cambio de madurez para Archie, quien ya he demostrado que puede cuidarse de sí mismo. ¿Ustedes qué piensan?

Muerte del personaje

Si la opción anterior fue un final feliz para Fred, esta debe ser todo lo contrario. Por un lado, hay que recordar que este personaje ya ha estado en el punto de mira de asesinos y casi muere a manos de ‘Capucha Negra’, aunque esto no llegó a pasar. Sin embargo, quizá en un próximo intento no cuente con tanta suerte y sea víctima de los sucios negocios que suceden en Riverdale.

Finalmente, estas son solo teorías que podrían suceder en la serie, pero no hay ninguna confirmación oficial de lo que pasará, pues por ahora solo queda contar con un tiempo de luto necesario por respeto a la familia y amigos del actor. ¿Qué pasará?

TAMBIÉN CHEQUEA: