¿Qué llega en Junio a Netflix?

Por: Daniela C.

Pasado mañana arranca un nuevo mes y por supuesto, ya quieres marcar en tu agenda los pendientes para ver en Netflix. Como era de esperarse, la popular plataforma de streaming ha lanzado los títulos que tendrá disponibles en junio, tanto en series, películas como documentales. ¿Estás listo?

Como puedes ver, uno de los títulos más grandes que tiene para este mes es Orange is the New Black, que llega con su quinta temporada este 9 de junio. También con su temporada número cinco vuelve Orphan Black el 11. Entre las series debutantes están Glow (23/6) y Gipsy, con Naomi Watts (23/7), el mismo día que también llega la primera temporada de la adaptación para el mercado norteamericano de La Reina del Sur, titulada ahora Queen of the South.

En cuanto a películas, este mes tendremos a la nominada al Oscar Jackie, protagonizada por Natalie Portman el 6 de junio, una de las películas más mediáticas de su catálogo. Asimismo, el 28 llegará la controversial OKJA, película que levantó polvo en Cannes pero que ha recibido muy buenas críticas. 

Otros títulos que fueron destinados originalmente para la gran pantalla son El Espacio Entre Nosotros (20/6) y Selma (1/6).

En cuanto a documentales, tenemos los siguientes títulos:

Finalmente, los más chiquitines (y tal vez no tanto), podrán ver Toy Story 3 desde inicios de mes, así como Ballerina, el 30 de junio.

 

También podría gustarte