*

¿Por qué a George R.R. Martin le gusta matar personajes en Game of Thrones?

Esto fue lo que el escritor dijo.

CINESCAPE 13 de agosto del 2018
¿Por qué a George R.R. Martin le gusta matar personajes en Game of Thrones?

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que el autor de Game of Thrones es uno de los más amados y odiados por sus fans, puesto que, a pesar de contarnos una magnifica e increíble historia, nos rompe el corazón cada vez que hace que uno de los personajes con los que nos encariñamos pierda la vida.

Este fin de semana, George participó de ‘The Great American Read’, una serie sobre los 100 libros más leídos de USA y fue invitado para hablar sobre ‘El Señor de los Anillos’ de J.R.R. Tolkien, en donde confesó que se trata de su más grande influencia. Además, reveló que él es el responsable de la muerte de sus personajes. Esto fue lo que dijo:

"… y ahí, Gandalf muere. No puedo explicar el impacto que tuvo en mí cuando tenía 13. ¡No podés matar a Gandalf! Conan el Bárbaro no moría en sus libros. Tolkien rompió esa regla y lo voy a amar para siempre por eso. Porque desde el minuto en el que muere Gandalf, el suspenso de todo lo que sigue es mil veces más grande. Porque cualquiera podría morir. Por supuesto que eso tuvo un efecto profundo en mi determinación para matar personajes seguido”.

Finalmente, lo que dice no está muy alejado de la realidad, pues es él mismo quien nos acostumbró a tales muertes. ¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...