La próxima aparición de ‘Capitana Marvel’ ha sido revelada

No ha pasado tanto tiempo desde que vimos a Carol Danvers en pantalla grande, pero los fanáticos quieren ver más del personaje.

Según We Got This Covered, la próxima aparición de la superheroína estará esta vez en la pantalla chica. Existe una gran posibilidad de que Brie Larson aparezca en la serie de Disney+, Ms. Marvel.

Considerando que muchos fanáticos “odian” a la actriz, juntarla con la protagonista de un personaje musulmán en la serie, hará que enloquezcan. Sin embargo, tendrán que acostumbrarse o dejar de apoyar a Marvel Studios, pues la franquicia seguirá ese camino de ahora en adelante.

El presidente del estudio Kevin Feige dijo a principios de este año que la diversidad y la representación son el futuro del UCM. Comenzó con Pantera Negra, continuó con Capitana Marvel y ahora realmente se muestra en la Fase 4.

Se espera que la próxima película, The Eternals, supere todo tipo de límites y estereotipos al ser la primera película de Marvel en presentar un matrimonio gay, así como el primer superhéroe sordo del estudio.

Larson ha estado haciendo campaña por más diversidad y representación en el UCM y ahora formará parte de un show que destaca a un segmento de la población que a menudo se pasa por alto. El evento televisivo no solo será histórico para Marvel, sino que también será un gran logro para Hollywood y para la comunidad musulmana en general.

 

También podría gustarte