Protagonista de ‘Merlí’ anuncia la fecha de estreno de su spin-off

La incorporación de la serie catalana, Merlí, al catálogo de Netflix disparó la popularidad del show, fundamentalmente en Latinoamérica.

Si eres de los que se pegó con la historia, se reveló hace unos meses que Movistar Plus está preparando un spin-off de la serie, titulada Merlí: Sapere Aude. Esta nueva mirada al universo de Merlí contará con ocho episodios, y se centrará en la vida universitaria de uno de los viejos conocidos de la serie original, Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas.

“Pol empieza el primer capítulo muy perdido. No sabe qué hacer con su vida. Cree que sin la figura de su referente no será capaz… pero al final decide estudiar Filosofía. Por él y por Merlí. La temporada mostrará su evolución, con todas las contradicciones e inseguridades”.

En 'Merlí: Sapere Aude' nos encontraremos con personajes conocidos como a otros que se incorporan a la nueva vida de Pol: David Solans, María Pujalte, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega y Pere Vallribera formarán parte del elenco principal de la serie.

El esperado spin-off de 'Merlí' estará disponible desde el 5 de diciembre en Movistar+, y se espera la confirmación de la fecha por esta parte del globo al igual que su plataforma de distribución.

 

También podría gustarte